10º ENCUENTRO DE COLECTIVIDADES

Municipio de Lanús 
 10º ENCUENTRO DE COLECTIVIDADES 
 El domingo 6 de setiembre colectividades del mundo se reúnen en el Edificio Municipal de Lanús, Av. Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús oeste para ofrecer su cultura, sus comidas, sus artesanías y bailes típicos. 

 El Municipio junto con la Unión de Colectividades Extranjeras de Lanús organizan el domingo 6 de Setiembre el “10º encuentro de colectividades”.
Sabores, aromas, artesanías y música son los ingredientes de una de las fiestas más convocantes de la ciudad que se podrá disfrutar en familia como una imaginaria vuelta al mundo con entrada libre y gratuita.
Tendrá lugar además una grilla variada y de primer nivel con importantes espectáculos durante el encuentro que concluirá a las 21 Hs.
Cabe destacar que además se distinguirá con entrega de medallas y diplomas a los extranjeros con mayor tiempo de residencia en el distrito.
Participan las colectividades de Argentina, Alemania, Arabia, Armenia, Austria, Belarus, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, España, Francia, Grecia, Italia, Lituania, Paraguay, República Checa, República Dominicana, Rusia y Ucrania.

 Informe 322 
02/09/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores