Nicolás Russo acompañó a Felipe Solá en su visita a Lanús

Lanús, Buenos Aires Sábado 1° de Agosto 
 Nicolás Russo acompañó a Felipe Solá en su visita a Lanús 
 En una caminata que se extendió por el Centro Comercial de Lanús Este, el candidato a Intendente de Lanús, Nicolás Russo, y el Senador Provincial, José Luis Pallares, recibieron a Felipe Solá, quien transita los últimos días en su camino a las elecciones primarias hacia la gobernación de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador. 
 Acompañado por Nicolás Russo y José Luis Pallares, el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Felipe Solá, realizó una caminata por el "Paseo 9 de Julio" del Centro Comercial de Lanús Este, en la cual escuchó las inquietudes de los distintos comerciantes y vecinos de la zona. 
 "Vamos a salir adelante con el Frente Renovador a cargo de la provincia y la localidad de Lanús. Se hace un gran trabajo al recorrer las calles y conocer cuáles son las necesidades. Así uno está en contacto directo con la gente", le transmitió Solá a los trabajadores y transeúntes. 
 Por su parte, Russo elogió la figura de Solá por su amplio conocimiento de la región. "Felipe conoce la provincia de punta a punta y nosotros, cada rincón de Lanús. Él apagó el incendio en Buenos Aires y no tengo dudas que lo volverá a hacer", destacó el principal candidato a asumir el Municipio de Lanús. Y al mismo tiempo, agregó: "Trabajamos para construir el cambio y poder reflejarlo el próximo domingo 9 de agosto".
 Además de las autoridades mencionadas, también acompañaron en dicha actividad los Concejales Sebastián Beroldo y Adriana Storni, la Consejera Escolar Mariana Ayesa y los candidatos a Concejales Rubén Ferretti, Lucía "Pochi" Stanco y Carlos Simino, entre otros.

 Contacto de Prensa 
 Matías Bide (011) 15 5772 6894 Bruno Russo (011) 15 5151 1587 
 www.nicolasrusso.com.ar 
 www.facebook.com/russonicolas 
 @RussoNicolasOk

Comentarios

Seguidores