EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA CASA CULTURAL VILLA JARDÍN

Municipio de Lanús 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA CASA CULTURAL VILLA JARDÍN 
 El dinero será destinado a obras de construcción de un microcine, de una sala de ensayo, y para elementos técnicas de la radio que funciona en el lugar. 

 El intendente de Lanús y candidato a primer senador por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, se reunió con los representantes de la Casa Cultural Villa Jardín, a quienes hizo entrega de un subsidio que será destinada a la remodelación integral de un espacio en el que funcionarán un microcine y una sala de ensayo.
“Este subsidio significa un paso muy importante para esta casa cultural, ya que se trata de fondos que van a ser utilizados para crear un espacio en donde los pibes del barrio tengan la posibilidad de ver películas en una pantalla grande. Este tipo de actividades los estimulan e incentivan y nosotros desde el estado municipal debemos apoyarlas, fomentarlas y cuidarlas”, destacó Díaz Pérez.
 El subsidio también será utilizado para la compra de elementos técnicos que hay que recambiar en la radio de Villa Jardín, que funciona en ese espacio bajo la frecuencia 96.1.
 Participaron de la reunión, el presidente de la Casa Cultural receptora de la ayuda económica, Leonardo Daniel Manotti; el tesorero, Fernando Ariel Acevedo; el secretario de Abordaje Territorial del Municipio de Lanús, Juan Pablo Ragonese; y dirigentes de la Organización de Clubes de Lanús. 

Informe 313 
28/08/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores