Nicolás Russo transita la recta final de su camino para ser Intendente de Lanús

Lanús, Buenos Aires 
Martes 28 de Julio de 2015 
 Nicolás Russo transita la recta final de su camino para ser Intendente de Lanús 
 En un fin de semana sin descanso, el principal candidato a asumir las riendas del Municipio mantuvo reuniones con delegados de varias líneas de colectivos, participó de la inauguración de la casa de las mujeres en Lanús Este y recorrió la feria de Villa Jardín en Monte Chingolo. 
 A menos de dos semanas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), que se llevarán a cabo el domingo 9 de agosto, el pre-candidato a Intendente de Lanús por el Frente Renovador, Nicolás Russo, intensifica su cargada agenda de actividades a lo largo de los distintos barrios del distrito, con el fin de dar a conocer su propuesta de cambio justo. 
 Con choferes y delegados de líneas de colectivos 
 En compañía de Walter Queijeiro, el pre-candidato a Intendente de Quilmes, Russo representó a Lanús en una charla junto a los encargados de una línea de colectivo que recorre ambas localidades, como reflejo del trabajo en equipo dentro del bloque del Frente Renovador.
 Asimismo, Nicolás Russo se reunió con delegados y choferes de la línea 70 en Valentín Alsina, como así también con los responsables de las líneas 45 y 33 en Remedios de Escalada. "La inseguridad es la problemática que más nos preocupa. Junto a nuestros equipos de trabajo del Centro Estratégico de Proyectos diseñamos el cambio para Lanús", sostuvo el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, quien agregó: "Muchos barrios están descuidados porque no hay planificación de ciudad. Nosotros venimos a gestionar y ordenar a este Municipio, que tiene un potencial enorme".
 En la inauguración de la casa de las mujeres 
 De la mano de la concejal Adriana Storni y de la consejera escolar Mariana Ayesa, las mujeres del espacio que conduce Russo abrieron las puertas de un recinto ubicado en Lanús Este, con el propósito de generar un espacio que sirva para asistir y prevenir la violencia de género. "Las mujeres son un ejemplo de trabajo, lucha y esfuerzo. Son el sostén de la familia por nunca bajar los brazos. Por eso, su rol en la política es muy importante", expuso el principal candidato a asumir las riendas del distrito de Lanús.
 A su vez, la Agrupación Manuel Lizarraga de Remedios de Escalada organizó una nueva charla de concientización sobre violencia de género, a cargo del Dr. Julio César Torrada.
 De visita por la feria de Villa Ofelia 
 Russo aprovechó la mañana del domingo para transitar uno de los espacios más convocantes de Monte Chingolo. "Tenemos proyectado mejoras de infraestructura para las ferias de Lanús. Vamos a organizar la ciudad. Nos acostumbrados a vivir mal y eso va a cambiar", manifestó mientras recorría los distintos puestos y dialogaba con los vecinos de la zona.
 En otro orden, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador participó de un homenaje a Eva Duarte de Perón en el Hospital Evita de Lanús Este, con motivo de la conmemoración del 63º aniversario de su fallecimiento.
En su memoria, Russo la recordó colocando una ofrenda floral frente a su busto.

 Contacto de Prensa 
 Matías Bide (011) 15 5772 6894 
 Bruno Russo (011) 15 5151 1587 
 www.nicolasrusso.com.ar 
 www.facebook.com/russonicolas 
 @RussoNicolasOk

Comentarios

Seguidores