MÁS VACACIONES EN LA MUNI

Lanús: Ni un Pibe Afuera 
 MÁS VACACIONES EN LA MUNI 
 El encuentro es todos los días es en el Complejo Cultural Leonardo Favio, 25 de Mayo 131, de 14 a 19:30 horas. 
 Por segunda semana consecutiva, el Municipio de Lanús continúa para alegría de toda la familia, desarrollando diversas actividades en el marco del receso invernal en el Complejo Cultural Leonardo Favio. 
Allí en la avenida 25 de Mayo 131 de Lanús Oeste cientos de pequeños disfrutan de una gran variedad y divertidas propuestas para jugar y para ver, con payasos, juegos interactivos, obras musicales, talleres, karaoke y el gran circo Caray.
A lo largo de las últimas dos semanas y hasta el domingo 2 de Agosto, la familia entera pudieron de todos esto y más, como participar en la experiencia de convertirse en periodistas y desarrollar su creatividad en el tema concerniente a los derechos de las niñas, niños y adolescentes contemplados en los artículos 68, 70 y 71 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales en el stand que la Defensoría del Público instalo en el lugar bajo la consigna de “Si no se cumplen tus derechos comunícate con nosotros”.
Asimismo en el amplio SUM, la actuación del circo Caray, entre otros, atrapo por más de una hora la atención de los pequeños y también de los grandes que participaron en una breve y cómica teatralización.
 También, acrobacias, burbujas o pompas de jabón envolventes, creación de animales con globos y figuras y malabares con palos encendidos con luces multicolores fueron algunos de los entretenimientos que deleitaron al público.
 Además a la propuesta enmarcada en el programa municipal Ni un Pibe Afuera se le suma la posibilidad de disfrutar de la plaza Pepe Biondi con juegos integradores, y líneas curvas para desarrollar la creatividad y para los más grandes la novedosa pista de skate para la práctica de este deporte.
Para la semana del 27 de julio al 2 de agosto la cartelera es: 
 Lunes 27: Taller de Circo y Gran Kermesse
Martes 28: Armado de Instrumentos y Mago Paparulis
Miércoles 29: Taller de Bijouterie y Rulito.com
Jueves 30: Animación Recreativa y Karaoke
Viernes 31: Armado de Títeres y Los Engaña Pichanga
Agosto 
Sábado 1: Maquillaje infantil y La Estrella Mochilera
Domingo 2: Taller de Percusión y Murga y Los Hermanos Guerra.

 Informe 270 
27/07/2015 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores