Mariotto dio una charla de reflexión para la militancia de Proyecto Nacional Lanús en el Mugica

Mariotto dio una charla de reflexión para la militancia de Proyecto Nacional Lanús en el Mugica 
 El conductor de este espacio político llevó adelante una charla para la militancia en la que apuntó a la necesidad de profundizar el proyecto político del kirchnerismo. Estuvo presente el jefe de gabinete del senado bonaerense, Sergio Medviginer y, el director del centro cultural Padre Mugica, Mario López y los referentes de Proyecto Nacional que integran la lista de FpV en Lanús, Belén Berrueco y Leonardo Rodriguez. Participaron además alrededor de 40 militantes. 
 El presidente del senado bonaerense mantuvo un encuentro de charla, debate y reflexión con los militantes de su espacio político en Lanús el pasado jueves en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Hipolito Yrigoyen 7923, en el que destacó el trabajo y compromiso que se realiza en ese distrito. 
 Por otra parte, el vicegobernador, quien será candidato a integrar el Parlasur por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones, analizó la coyuntura electoral y aseguró que el país no necesita “ni la continuidad, ni el cambio”, sino que “precisa la profundización del proyecto nacional que inició Néstor y encabeza Cristina”.
 En este sentido, afirmó que la disputa presidencial “no es contra Macri, es contra el liberalismo” y luego respondió preguntas de los militantes acerca de la situación política en general.
 El encuentro comenzó cerca de las 20 y participaron el jefe de gabinete de la Honorable Cámara de Senadores de Buenos Aires, Sergio Medviginer y la precandita a concejal en Lanús por el Frente para la Victoria (FPV) Belén Berrueco.
 Además estuvieron presentes el director de este centro cultural, Mario Lopez, y Leonardo Rodriguez, quien integra la lista del FPV lanusense.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

Comentarios

Seguidores