Leonardo Urrejola: “El kirchnerismo gobierna Avellaneda desde 2003 y los problemas de fondo continúan”

Leonardo Urrejola: “El kirchnerismo gobierna Avellaneda desde 2003 y los problemas de fondo continúan” 
 De esta manera el pre candidato a concejal por Progresistas se refirió a la actual situación del distrito. Lo hizo en el marco de una reunión con referentes de Wilde, Dock Sud, Piñeyro y Sarandí. 

 En sentido afirmó: “Gobiernan de manera ininterrumpida desde 2003, sin tener en cuenta su administración en los ’90. Son hijos pródigos de Baldomero “Chacho” Álvarez, que ahora retornó a su espacio político apoyando a Scioli. Vemos una buena dosis de pintura en las fachadas pero ninguna propuesta integral para los barrios que aún sufren la falta de urbanización. Todos los barrios de la ribera dan cuenta de esto”
 En la misma línea extendió críticas sobre la gestión actual: “La salud no es prioritaria para Ferraresi, trabajó para la provincialización del Hospital de Wilde, desentendiéndose, pero además no garantiza los insumos básicos para las unidades sanitarias.”
 El dirigente de Libres del Sur también se refirió a la situación interna del frente: “Estamos convencidos de que Margarita Stolbizer en la Nación y Jorge Ceballos en la Provincia, expresan los pilares de una propuesta progresista donde la democracia participativa, lucha contra la pobreza y el acceso a la educación y salud de calidad son las principales metas que debe proponerse nuestro Estado. En Avellaneda tenemos matices con la otra lista, respecto a su tendencia a acordar con el gobierno municipal y la defensoría del pueblo, todas estas cosas confunden al vecino que espera claridad y transparencia”
 Por último destacó: “Seguiremos recorriendo cada barrio y charlando con los vecinos acerca de nuestra propuestas que tienen una mirada integral sobre las políticas ambientales. Impulsaremos una auditoría ambiental y la creación de un Hospital Público Veterinario. Nuestro compromiso de hoy con el ambiente es garantía de un futuro mejor para nuestros hijos”

 Diego Bartalotta Prensa Libres del Sur 15-5529-4109

Comentarios

Seguidores