EL INTENDENTE DE LANÚS, DARÍO DÍAZ PÉREZ ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA ESCUELA PRIMARIA Nº30

Municipio de Lanús 
 EL INTENDENTE DE LANÚS, DARÍO DÍAZ PÉREZ ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA ESCUELA PRIMARIA Nº30 
 Lo recibió en manos su Directora Gabriela Brunoldi y el mismo será destinado para la compra de mobiliario de aulas. 

 El intendente de Lanús y precandidato a primer senador provincial por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, hizo entrega de un subsidio a la Escuela Primaria Nº30. En representación de la institución, su directora, Gabriela Brunoldi expresó que el dinero será utilizado para la compra de mobiliario para las aulas.
 “Siempre es una alegría poder colaborar con las escuelas públicas del distrito. Como siempre digo, no nos interesa hacer diferencias entre aquellas instituciones educativas que pertenecen al orden municipal y las que pertenecen al orden provincial. Lo que nos interesa es colaborar con todas las escuelas del distrito porque es en esos lugares en donde crecen nuestros niños y niñas, donde aprenden valores. Y es muy importante que asistan a una institución que tenga todas las comodidades que necesitan para poder estudiar”, destacó Díaz Pérez.
Este subsidio se suma a los entregados durante este año a más de doscientas escuelas, las cuales recibieron este recurso para la compra de, mobiliarios, ventiladores y para el inicio de obras de mantenimiento y remodelación, en los niveles inicial, primario, secundario y educación especial. 

Informe 282 
31/07/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores