Caminata de los precandidatos del Partido Obrero-Frente de Izquierda por el barrio Villa Inflamable

Caminata de los precandidatos del Partido Obrero-Frente de Izquierda por el barrio Villa Inflamable
 Nolberto Morón, precandidato a intendente, y Norma Giménez, precandidata a concejal, recorrerán este sábado el barrio Villa Inflamable presentando las propuestas de la “lista Unidad” del Frente de Izquierda, que lleva a Jorge Altamira como precandidato a presidente y a Néstor Pitrola como precandidato a gobernador. 

 La problemática de los vecinos de Villa Inflamable es uno de los puntos más importantes de la plataforma del Frente de Izquierda para el distrito, donde denunciamos el negociado que tiene el gobierno con las empresas privadas para desalojar a los vecinos. Por este motivo, vamos a presentar un proyecto en la legislatura provincial que contemple la relocalización respetando el derecho a la vivienda digna.
 La cita es el sábado 4 de julio, en Génova y Ocantos, a las 11 am.
 Nolberto Morón, precandidato a intendente, es trabajador municipal, delegado del sector obras públicas, y vecino de Villa Inflamable.
 Norma Giménez, precandidata a primer concejal, es vecina de Avellaneda de toda la vida, ex delegada de prensa del Diario Popular, jubilada, y luchadora de de los derechos de la mujer y de los trabajadores.

 PARTIDO OBRERO AVELLANEDA en el FRENTE DE IZQUIERDA

Comentarios

Seguidores