EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ INVITADO DE HONOR AL SEXTO ANIVERSARIO DE LA “CATEDRAL DE LA FE LANÚS”

Municipio de Lanús 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ INVITADO DE HONOR AL SEXTO ANIVERSARIO DE LA “CATEDRAL DE LA FE LANÚS” 
 El encuentro tuvo lugar en el Templo Evangélico, ubicado en la calle Sarmiento 1066 de Lanús Este. 
 Invitado especialmente por la comunidad evangélica, el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez asistió a los festejos realizados en conmemoración del sexto aniversario de la Catedral de la Fe en el distrito.
En la oportunidad, en las instalaciones de la iglesia, ubicado en la céntrica calle Sarmiento al 1000, el intendente fue recibido por el pastor y anfitrión de dicha templo, Alejandro Quiroga, quién luego de agradecer su presencia, destacó el permanente apoyo recibido por Díaz Pérez “quién siempre ha tenido las puertas abiertas para recibirnos cada vez que así se lo pedimos”.
Por su parte Díaz Pérez señaló “Hoy además de venir a saludarlos en este aniversario quiero agradecerles por todo lo que hacen por nuestro ciudad, que si bien, como todas las ciudades del conurbano, y de muchas de las ciudades argentinas, son ciudades problemáticas, con grandes contradicciones que conviven entre nosotros, con alegrías y tristezas fuertes, ustedes de verdad están presentes. Hemos compartido en muchos momentos distintas actividades como en el marco de los 70 años del Municipio, donde entre todos los cultos religiosos, entre todas las creencias pusimos nuestro corazón y nuestra alma como corresponde junto a Dios”.
 Por eso en esta oportunidad quiero sumarme a todas las oraciones y a todas las intenciones que yo sé que hacen para las autoridades, porque en definitiva ustedes practican un mandato divino y lo llevan a la práctica, y a mí, desde la función pública, me toca cuidar a los vecinos de Lanús y lo que tengo en claro es que con gente como ustedes, hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos, la ciudad tiene que mejorar y constituirse en el distrito que todos queremos. Una ciudad pujante para el bien de todos sus habitantes” concluyó.
Seguidamente, el Pastor principal fundador de la Iglesia Catedral de la Fe en Argentina, Osvaldo Carnival también hizo presente el saludo al Intendente durante el desarrollo del mensaje espiritual agradeciendo que “en medio de la vorágine que se vive y de sus compromisos, se hizo de un espacio para poder compartir junto a nosotros este importante festejo”.
Del encuentro formaron parte además, el concejal Héctor Montero; la Coordinadora de Culto del Municipio de Lanús, Liliana Plastina; y demás colaboradores del área y el titular de prensa de la Catedral de la Fe, Jorge Centurión, entre otras autoridades..

 Informe 187 
26/05/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores