EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ INAUGURÓ UNA NUEVA CASA POLÍTICA

Municipio de Lanús 
EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ INAUGURÓ UNA NUEVA CASA POLÍTICA 
 La flamante Unidad Básica, integrante del Movimiento Sur se llama Néstor Kirchner y está ubicada en Villa Diamante. 
 En el marco de un año trasvasado por las elecciones, el intendente Darío Díaz Pérez dejó inaugurada una nueva Unidad Básica, siendo en esta oportunidad en la populosa Villa Diamante, más precisamente en la calle Boquerón al 2800, se llama Néstor Kirchner y será coordinada por los compañeros Roberto Cejas y Ricardo Aranda. Luego de las palabras de bienvenida y apoyo al Jefe Comunal por parte de estos últimos mencionados, el Secretario General del Movimiento Sur, Juan Carlos Viscellino agradeció el trabajo constante de la militancia “para abrir esta casa de encuentro y discusión política que tienen como destinatarios a los vecinos de Villa Diamante” y les pidió que “sigan apoyando la transformación de Lanús que lleva adelante el intendente Díaz Pérez. Toda su tarea está destinada en mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Aseguró. 
 Al hacer uso de la palabra, el intendente Darío Díaz Pérez, en su carácter de conductor del Partido Justicialista local, se dirigió a los asistentes manifestando entre otros conceptos: “Hace diez años la única empresa que funcionaba en Lanús era el Municipio repartiendo bolsos de comida, porque la industria y la economía estaban destruidas, había desocupación, altísimos índices de pobreza y mucha angustia en la población por la situación complicada en todo el país. La diferencia con el presente es notable. Néstor Kirchner primero y Cristina Fernández hasta estos días lo hicieron posible. En Lanús trabajamos día a día para solucionar los problemas y llegar a todos los barrios con las obras que hay que hacer y que vamos haciendo. Los problemas de la ciudad, son los problemas del intendente. Hoy vemos que desde los sectores que se encuadran en la oposición, a través de los grandes medios de comunicación que siempre estuvieron dándole la espalda al pueblo, nos dicen que está todo mal, y mucho más, como si ellos hubieran hecho algo bien. 
Nosotros sabemos que falta mucho por hacer, avanzamos sin prisa pero sin pausa y esto lo podemos hacer únicamente junto a Cristina Fernández, cabeza de este gobierno nacional y popular, y este es el mensaje que debemos llevar a todo los vecinos, casa por casa” expresó Díaz Pérez. 
 Informe 189 
27/05/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores