CAFETEADA EN LANÚS

CAFETEADA EN LANÚS 
Se realizó la primera "cafeteada" de la campaña LANÚS SEGURO con FLORIO con la idea de conocerse entre quienes van a tener la responsabilidad de difundir las propuestas en el marco de un nuevo estilo de campañas políticas en el distrito. Lejos de gastos exorbitantes en afiches y propaganda. Se considera a la proximidad y cercanía con el vecino, como efecto multiplicador y difusor del cambio. 
 Eduardo Florio, militante del radicalismo desde los años setenta, al que le gusta decir que le encantan los desafíos, se dispone a ofrecer propuestas serias, realizables y concretas abrazadas a un nuevo estilo de gestión: un nuevo modelo organizativo de transparencia y participación. 
Con un grupo inicial en esta primera cafeteada se reunió en una céntrica confitería en Lanús oeste del cual fueron testigos numerosas personas ajenas al grupo, que pudieron escuchar sus palabras.
 Reuniones de este tipo piensa reproducir en todos los barrios del distrito, comenzando la puesta en marcha de la campaña municipal en apoyo de candidatura presidencial de MARGARITA STOLBIZER que representa cabalmente la Decencia y la Igualdad.
 Anticipó que las listas de candidatos surgirán de un debate interno de los diversos grupos que integran la propuesta para lograr un eventual consenso y si no es posible, propone definirlo en "asambleas de vecinos "que decidan cual es la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán. " no hay que tenerlo miedo a las disputas de cargos" son herramienta de participación y ejercicio democrático de ciudadanía" cuando no hay intencionalidad ni meras ambiciones personales. Los postulantes son varios, todos merecen respeto de sus posiciones y aspiraciones.
 Se hicieron presentes ex concejales y candidatos a legisladores provinciales por el Progresismo, entre los que se hicieron presentes de la partida la referente de "El Garage (UCR) Silvia Fazio, la vicepresidenta del GEN Lanús y 1° pre-candidata a Concejal Maria Virginia Leston, el referente del Gen Luis Belviostti y el pre-candidato a Senador Provincial por la 3° sección, Daniel Sznak; entre otros . La presentación de las propuestas en cada área serán expuestas en la segunda semana de junio próximo.

Comentarios

Seguidores