Asamblea en Villa Inflamable con el diputado provincial Guillermo Kane

Asamblea en Villa Inflamable con el diputado provincial Guillermo Kane
 Con la presencia de mas de 30 vecinos y del diputado provincial del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Guillermo Kane, se realizó asamblea en Villa Inflamable contra los atropellos sufridos por los vecinos de la calle Morse al 2800. Los mismos denunciaron que con el argumento de la expropiación y venta de los terrenos de la zona a la empresa Exolgan, se pretendía expulsar a la gente de sus hogares. A dichas familias se les ofreció mudarse a un container y luego les fue ofrecido pagarles un alquiler en otra zona. Todo esto para que la empresa Exolgan pueda pasar a ocupar estos terrenos. 
 Los vecinos declararon: "este hecho fue llevado a cabo por gente que se identificó como de la municipalidad de Avellaneda y policía de la zona (de civil). Pero en ningún caso exhibieron documentación ni credencial alguna. Procedieron a alambrar parte de uno de los terrenos de 2 y 1/2 hectáreas tomándolo como suyo. Estos terrenos nos pertenecen y desde hace más de 70 años pagamos sus impuestos."
 Guillermo Kane señaló: "estamos ante un hecho no sólo de intento de desalojo sino de robo de tierras en beneficio de empresas privadas. Por otro lado, rechazamos que la mudanza sea en los terrenos ubicados entre Isla Maciel y Tranquila, quieren cambiar 30 hectáreas (que es lo que ocupa hoy Villa Inlamable) por 16 hectáreas (la extensión de la zona a donde quieren mudar el barrio). Presentaremos un proyecto para tratar otras zonas alternativas. Los vecinos se movilizarán a la mesa de trabajo convocada por la municipalidad para llevar su posición y denunciar este atropello".
Se convoca a una nueva asamblea para informar a todos los habitantes del barrio, el día 30/05/2015 a las 16 hs.

 PARTIDO OBRERO AVELLANEDA EN EL FRENTE DE IZQUIERDA 
 Para comunicarse: Alejandra Fabiana Pino (vecina Villa Inflamable): 11 3239 0778 Nolberto Morón (vecino Villa Inflamable y precandidato a Intendente de Avellaneda por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda): 11 3330 0636 Guillermo Kane (Dip. provincial PO en el FIT ): 11 4042 4812

Comentarios

Seguidores