AGENDA DE NORMA GIMÉNEZ‏


Norma Giménez difundió a los medios locales su agenda semanal. La precandidata a concejal por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda de Avellaneda, durante la semana realizará charlas y visitas a trabajadores de distintos sectores difundiendo las posiciones del PO local. También invitará al acto en el estadio de Ferro el viernes 5 de junio a las 18hs para el lanzamiento de la fórmula del Frente de Izquierda: Altamira presidente, Giordano vicepresidente. 

 El miércoles 27 de mayo a las 9hs recorrerá el Hospital de Wilde y se reunirá con un grupo de médicos y enfermeros del hospital. El mismo miércoles a las 12hs se hará presente en la plaza de Varela junto al SITRAIC (Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Construcción) en repudio a la agresión sufrida por trabajadores de la comisión directiva del sindicato por parte de la patota kirchnerista de la UOCRA el pasado viernes.
 El jueves 28 a las 6.30hs se hará presente en el Corralón Municipal de Avellaneda, dialogando con trabajadores municipales dejando la invitación al acto de lanzamiento de la fórmula del FIT y planteando la necesidad de impulsar el paro nacional del 9 de junio. Ese mismo jueves va a participar de una mesa de mujeres debatiendo sobre la movilización al Congreso del próximo 3 de junio en el programa 'A todo o nada, la historia continúa', en am1320 radio Área uno.
 Viernes 14hs estará en Villa Tranquila, en el comedor del Polo Obrero ubicado en la calle Tellier, donde brindará una charla convocando a la movilización del 3 de junio contra la ola de femicidios que llevan a que muera una mujer por día en el país. El título convocante a la charla es: Ni una menos, el estado es responsable.
 El dia sábado 30 de mayo estará en la mesa de agitación en la Plaza Alsina desde las 10hs. A las 14hs se hará presente en una charla en el barrio de Villa Inflamable con el diputado provincial Guillermo Kane y el precandidato a Intendente de Avellaneda Nolberto Morón, con vecinos del barrio contra las amenazas de desalojo y el robo de tierras por parte de la Municipalidad de Avellaneda. Luego de la charla se dirigirá a la facultad de Ciencias Sociales, sede Constitución, al plenario del SUTNA (Sindicato de trabajadores del neumático) para definir la intervención del clasismo y la izquierda en el paro del 9 de junio.
 El lunes 1 de junio visitará el CBC Avellaneda, para dar charlas convocando al 3 de junio: a las 13hs y a las 20hs debatirá con estudiantes y docentes del CBC. 

PARTIDO OBRERO AVELLANEDA 
 PARA COMUNICARSE: Norma Giménez: 11 6033 5432 Nolberto Morón: 11 3330 0636 Mauro Mayor, secretaría de prensa: 11 6605 6121

Comentarios

Seguidores