Se votaron los candidatos del PO en Avellaneda: Norma Giménez - Nolberto Morón‏

Hoy 17 de abril en una importante asamblea, que contó con la presencia de trabajadores gráficos de Morvillo, que vienen de protagonizar una imponente movilización en reclamos de paritarias al sindicato gráfico, compañeros municipales del corralón, que acercaron una adhesión de apoyo a la asamblea, compañeros de la agrupación "no matarás", compañeras y compañeros de los comedores que están organizados en el Polo Obrero, jóvenes invitados por la Ujs, docentes y otros sectores de trabajadores sindicalizados, proclamaron con su voto, como candidatos por el PO en el Frente de Izquierda a Nolberto Morón (trabajador-delegado corralón municipal) como candidato a Intendente, y la compañera Norma Giménez, trabajadora de prensa como candidata a 1er. concejal. 
Se lanzó junto con esto la elaboración de una declaración regional, declaraciones específicas sobre salud, V. Inflamable (tema contaminación y medio ambiente-relocalización, y una serie de asambleas y actividades a desarrollar en los barrios. Como así también una concurrencia masiva el 1ro. de mayo a Plaza de Mayo. El frente de Izquierda así, organiza a los trabajadores para ingresar a los Concejos Deliberantes.
Vamos PO, Vamos con el FIT!!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
porque en morvillo no se puede parar?? porque esta la policia cuatodiando que se labure?? porqué durante dos meses de conflicto en Worldcolor ni noticias de pitrola?? acaso no es gráfico?? O acaso es solo para las elecciones??

Seguidores