El Senador Pallares con Massa en San Juan

El Senador Pallares con Massa en San Juan 
El Vicepresidente del Bloque del FR, Senador Provincial Jose Luis Pallares, acompaño al Pre Candidato a Presidente de la Naciòn, Diputado Nacional Sergio Massa en su visita a San Juan, luego de una intensa agenda de trabajo, Massa cerro el encuentro con dirigentes y militantes locales del FR.

 Durante los días miércoles y jueves de esta semana, el Senador provincial José Luis Pallares junto con el economista Marco Lavagna, acompañaron a Sergio Massa en su visita a San Juan. En el marco de una agenda de trabajo intensa, mantuvieron reuniones con dirigentes locales que forman parte del Frente Renovador, sectores productivos de la provincia, como la industria vitivinícola y de la minería y con medios de comunicación locales.
Pallares tuvo la oportunidad junto a Massa de recibir a un nutrido grupo de jóvenes militantes, quienes se sienten representados con las propuestas del FR, los mismos han formado su propio espacio político con gran presencia dentro de las redes sociales. “Los jóvenes son el futuro de nuestra argentina, ellos son parte en el proyecto del FR que encabeza Sergio Massa, transmitiendo sus ideas e interactuando en constante debate con las otras generaciones”, afirmo el legislador bonaerense.
El cierre de las jornadas, se llevo a cabo el jueves por la noche en un gran acto con los dirigentes, militantes y vecinos en un salón frente a la plaza central en la ciudad de San Juan. Alli Sergio Massa junto a Rodriguez Saa lanzaron la candidatura a gobernador del Senador nacional Roberto Basualdo.
 “Los argentinos están llenos de ganas y esperanza, el futuro que tenemos es promisorio y vamos a logar la transformación que nuestro país necesita”, expresó Massa.

Comentarios

Seguidores