EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ EL CENTRO DE JUBILADOS LA AMISTAD

Municipio de Lanús: 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ EL CENTRO DE JUBILADOS LA AMISTAD
 Especialmente invitado en el marco del 29 aniversario de la institución, el Jefe Comunal compartió un almuerzo del que fueron parte cerca de trescientos vecinos de Remedios de Escalada. 
 Con gran alegría los abuelos del Centro de Jubilados La Amistad de Remedios de Escalada Este recibieron el último sábado la visita del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, para compartir junto a ellos uno de los días más especiales del año, como lo es el cumpleaños de la institución.
 Visiblemente emocionada la tesorera de la entidad anfitriona, Alicia Plaul, le dio la bienvenida al jefe comunal: “Para nosotros es una gran alegría recibirlo en nuestra casa. Toda la comisión y los socios queremos agradecerle que esté en este día tan especial” expresó.
Por su parte el Intendente Díaz Pérez elogió la tarea comunitaria que realiza la institución escaladense y expresó: “Quiero felicitarlos por todo lo que hacen permanentemente. Aquí en este histórico barrio de Escalada ustedes cumplen una importante función social ofreciendo a los mayores un espacio donde compartir buenos momentos y realizar distintas tareas. Por todo lo que hacen en esta sede, hoy estoy presente como un amigo más. Por todo esto y por el esfuerzo les deseo lo mejor para el Centro y para cada una de sus familias”. Concluyó el Jefe comunal.
Posteriormente Darío Díaz Pérez compartió el almuerzo que reunió a más de 300 vecinos. Así, entre sorteos, baile, una enorme torta de cumpleaños y mucha alegría, transcurrió la tarde donde nuestros abuelos lanusenses de Escalada este se reunieron a festejar en familia.
Acompañaron al intendente, el concejal del FpV, Francisco Malvasso; y el director de Instituciones de la Sociedad Civil del Municipio de Lanús, Raúl Cosenza, entre otros.

 Informe 139 
27/04/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores