EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ LA SOCIEDAD DE FOMENTO NUEVO PUEBLO

Municipio de Lanús 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ LA SOCIEDAD DE FOMENTO NUEVO PUEBLO 
 El encuentro fue propicio para abordar temas como seguridad, limpieza de calles y sumideros y arreglo de baches del barrio con los integrantes comisión directiva de la institución de Villa Giardino fundada el 18 de setiembre de 1949. 

 El Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, se reunió con miembros de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento Nuevo Pueblo de Villa Giardino, ubicada en Manuel Castro 5182 de Lanús Oeste.
 El presidente de la entidad, Roberto Turnes, en primer lugar recorrió la institución junto al jefe comunal y detalló las actividades deportivas y la atención a la salud que se vienen desarrollando durante la semana en el lugar.
A continuación los integrantes de la comisión directiva transmitieron algunas necesidades que el populoso barrio del Oeste del distrito necesitaba, entre ellas, la limpieza de sumideros, el arreglo de diferentes baches en las calles y una mayor presencia policial para prevenir hechos delictivos.
El intendente Díaz Pérez, relató diferentes obras que se vienes haciendo en todo el distrito y específicamente las referidas a las planteadas por los presentes, que darán inicio en breve.
Acompañaron al Jefe Comunal, el subsecretario de Espacio Urbano, José Luis Corrochano, el director de Limpieza y Mantenimiento de Desagües, Carlos Hermida y el director de Vía Pública, Marcelo Pineyro.

 Informe 135 
24/04/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores