SE REALIZÓ LA MARATÓN LANÚS CORRE POR MALVINAS

Municipio de Lanús 
 SE REALIZÓ LA MARATÓN LANÚS CORRE POR MALVINAS 
 Con una gran participación la misma partió desde la Plaza Auyero e incluyó circuitos de 1.2, 3 y 5 k. 
Cientos de vecinos fueron parte de la Maratón Lanús Corre por Malvinas que tuvo como punto de partida la Plaza Auyero ubicada en la intersección de las calles Arias y Córdoba en Lanús Este en conmemoración del 33º aniversario del conflicto bélico del Atlántico Sur. 
El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez junto a la diputada provincial Karina Nazabal, el secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese e integrantes del Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de Lanús, hicieron entrega de las medallas, remeras y prendedores alusivos al encuentro deportivo y conmemorativo a personas de todas las edades que recorrieron los tres circuitos de 1.2 k, 3 k y 5 k los cuales, fueron delimitados por las arterias Purita, Esquiú y 29 de Septiembre. 
Asimismo, el Municipio de Lanús a través del área d Juventud puso música a la jornada con la presentación de las bandas Los Yonkis, Zorro Viejo y SxS, mientras que, las direcciones locales de Tránsito y Defensa Civil y Deportes trabajaron en la organización y normal desarrollo de la competencia.
Estuvieron presentes junto a los mencionados, el presidente y el secretario del Centro de Soldados de Malvinas, Carlos Cualina y Claudio Castro, respectivamente, ex combatientes y demás funcionarios del Ejecutivo municipal, entre otros.
A continuación se detallan los nombres de los maratonistas que obtuvieron trofeos y medallas en los diferentes circuitos:
 GANADORES DE LA CATEGORÍA 5K 
-Juan Young (Primer puesto)
-Walter Erbela (Segundo Puesto)
-Maximilano Uterga (Tercer Puesto) 
Menciones especiales: Jorge Iglesias y Juan Córdoba 
GANADORES DE LA CATEGORÍA 3K 
-Brian Galván (Primer puesto)
-Franco Corrori (Segundo puesto)
-Martín Marchesse (Tercer puesto)
 GANADORES DE LA CATEGORÍA 1,2K
-Amado Real (Primer puesto)
-Agustín Aristei (Segundo puesto)
-Roberto Pro (Tercer puesto)

 Informe 088 
30/03/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores