Nicolás Russo sumó nuevas figuras políticas a su espacio

Lanús, Buenos Aires 
 Lunes 23 de marzo de 2015 
 Nicolás Russo sumó nuevas figuras políticas a su espacio 
 De cara a las elecciones del 2015, Tirso Gómez, Omar Calviño y Rubén Alberto Gil, tres reconocidos dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR), como así también Juan Pecoraro, legendario militante del partido justicialista, hicieron público su apoyo a Nicolás Russo, quien volvió a ensanchar las filas del espacio del Frente Renovador (FR) de Lanús. 

 Sumado a la reciente incorporación de un importante sector del Unión Cívica Radical (UCR) de Lanús, una vez más Nicolás Russo incorporó nuevas figuras políticas al espacio local del Frente Renovador (FR). En esta oportunidad, tras un desayuno de trabajo en un local céntrico del Lanús, Tirso Gómez, Omar Calviño y Rubén Alberto Gil, tres emblemas de la UCR, y Juan Pecoraro, distinguida figura del partido justicialista, se sumaron al proyecto que encabeza el ex Presidente del Club Lanús.
 “Con el paso del tiempo más personas se convencen de que la propuesta superadora del Frente Renovador es la mejor opción de cambio. Lanús necesita de todas las manos bien intencionadas posibles para remediar semejante atraso en el distrito. Por eso, el desembarque de nuevas figuras políticas no es mera casualidad, ya que supone un enorme grado de responsabilidad y adherencia al proyecto”, expresó Russo.

 Contacto de Prensa Matías Bide (011) 15 5772 6894 
 www.nicolasrusso.com.ar 
 www.facebook.com/russonicolas 
 @RussoNicolasOk

Comentarios

Seguidores