EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NUEVO PROGRESO

Municipio de Lanús 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NUEVO PROGRESO 
 El jefe comunal recorrió la institución y compartió un encuentro de camaradería con los abuelos, al cumplirse 15 años de la fundación de ese centro ubicado en Remedios de Escalada 

 El intendente Darío Díaz Pérez, asistió invitado especialmente al encuentro de camaradería en el Centro de Jubilados y Pensionados Nuevo Progreso, ubicado en Balcarce 3779, Remedios de Escalada, al cumplirse 15 años de su fundación.
"Es una alegría estar con ustedes, con muchos de los vecinos que fueron fundadores del lugar y que promueven el cuidado de las familia del barrio y a nuestros abuelos", expresó el intendente al llegar y ser recibido por la presidente de la entidad, Silvia Querolo que agradeció la visita del jefe comunal que “siempre nos apoya para nuestro crecimiento y para hacer más obras para los vecinos”, expresó la presidenta.
"Este Centro de Jubilados sigue creciendo. Este lugar fue fundado en el año 2000 y nosotros continuamos con la tarea que es hacerle bien al barrio y poder brindar a nuestros abuelos los mejores servicios que se merecen", manifestó Querolo.
Seguidamente el intendente Díaz Pérez, destacó la importancia del trabajo que todos los centros de jubilados de nuestra ciudad realizan para sus barrios y el aporte que esto implica en el crecimiento de la ciudad de Lanús.: "Para nosotros, como Gobierno, nuestros centros de jubilados, forman parte del eje de las políticas públicas del municipio, con el compromiso y el acompañamiento concreto que venimos poniendo eje durante la gestión. Es así que al cumplir un nuevo aniversario les voy a entregar dos subsidios para completar obras y actualizar pagos”, expresó el jefe comunal, quien asistió al lugar acompañado por Hugo Contreras, director de Personas Adultas Mayores de la Comuna.
La Sociedad de Fomento y Centro de Jubilados y Pensionados Nuevo Progreso, atiende semanalmente a más de 1200 abuelos del distrito con atención de PAMI. Allí funciona un consultorio médico, se brindan servicios de enfermería, pedicuría, nutrición y memoria para los afiliados de PAMI del distrito. Además se brindan clases de gimnasia y yoga para todas las edades, tango, folklore y se realizan viajes de turismo a distintas provincias argentinas y ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

 Informe 080 
25/03/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores