EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ INVITADO ESPECIAL A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “RETAZOS HISTÓRICOS. HISTORIA DE LANÚS” DE OMAR DALPONTE

Municipio de Lanús 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ INVITADO ESPECIAL A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “RETAZOS HISTÓRICOS. HISTORIA DE LANÚS” DE OMAR DALPONTE 
 El Centro Cultural Israelita I.L. Peretz fue el lugar elegido para el lanzamiento de la obra del escritor y director del Museo Histórico Municipal Juan Piñeiro del distrito. 
 El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, fue el invitado especial en la presentación del libro Retazos históricos. Historia de Lanús del escritor Omar Dalponte la cual, contó con la concurrencia de destacadas personalidades del ámbito de la Cultura local.
 “Este libro significa un aporte muy importante para los vecinos de nuestro querido Lanús porque analiza a fondo los principales hechos que conforman nuestra identidad como comunidad”, destacó Díaz Pérez.
Por su parte, el autor de la obra y director del Museo Histórico Municipal Juan Piñeiro, Omar Dalponte, manifestó: “Espero contribuir a la historia integral de nuestro Partido y agradezco muy especialmente la presencia del Señor intendente Díaz Pérez. Es un honor muy grande para mí”.
Retazos históricos. Historia de Lanús es un libro que además, propone el rescate de la cultura nacional e incluye palabras del reconocido escritor Norberto Galasso, como así también, de importantes intelectuales como Artiz Recalde, Juan Esteban Godoy y Dionela Guidi.
 Estuvieron en el panel, la directora de la Escuela Nº 19 de Lanús, Matilde Rojas, el vicepresidente de la CTA Lanús, Rafael Gamarnik y el director Adjunto del Museo Municipal local, Aníbal Rushan. 

Informe 090 
30/03/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores