CUMINÓ LA “EDICIÓN ESPECIAL DE CARNAVALES” DE SÁBADOS EN MI BARRIO

Municipio de Lanús: Ni un pibe Afuera 
CUMINÓ LA “EDICIÓN ESPECIAL DE CARNAVALES” DE SÁBADOS EN MI BARRIO 
 Cerca de tres mil pibes disfrutaron a lo largo de todos los sábados de febrero del parque acuático, juegos didácticos, espectáculos y una novedosa fiesta de la espuma. 
 La intendencia Darío Díaz Pérez presentó en parques y clubes del distrito todos los sábados de febrero, una divertida propuesta en el marco de los ya tradicionales Sábados de mi Barrio, pero en esta oportunidad edición carnavales. 
En cada una de esos sábados, los pequeñitos disfrutaron de los diferentes juegos propuestos en los Parques Municipales Eva Perón, General Belgrano, San Martín y por último, en la Plaza Di Montevergine ubicada en la intersección de las calles Ucrania y Grecia del populoso barrio de Villa Caraza. En el lugar, cientos de pibes a pleno sol, recorrieron los juegos inflables y realizaron en la amplia pileta de espuma, numerosas figuras volátiles. 
Entre las propuestas no faltaron los clásicos juegos que componen la juegoteca, los platos chinos, los talleres de circo, malabares, y las ocurrencias de los payasos Loyola, Pepe Rupa y Campanita que hicieron reír a todos.
 Consultadas las mamás de los pequeños sobre esta iniciativa, Daiana mamá de Keila expresó que “Me parece una idea muy buena, para que los chicos pasen un grato momento con sus compañeritos”. Asimismo, Jessica, mamá de Ian, Adriana y Gonzalo manifestó sentirse “muy feliz de ver a mis tres hijos divertirse sanamente con sus amiguitos de la escuela y del barrio.”
Cabe señalar, que el programa sábados en mi Barrio, se desarrolla todo el año con distintas actividades en diferentes espacios barriales de la comuna.
 Para el fin de semana próximo la cita será en la localidad de Valentín Alsina, en el espacio ubicado entre las calles Chile y Oliden de dicha ciudad.

 Informe 045 
02/03/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores