UGL´X´Pami entrego subsidios a Centros de Jubilados y Pensionados de Lanús

UGL´X´Pami entregó subsidios a Centros de Jubilados y Pensionados de Lanús´
El miércoles por la mañana se llevó a cabo un evento en la UGL´X´del Pami en la Avda. Hipólito Irigoyen 6247 de Remedios de Escalada donde se entregaron subsidios a seis centros de jubilados del distrito. 
Ellos fueron Villa Barceló, Doctor Melo, La Amistad, Nuestro Paraíso, La Frontera y Gerli Oeste. 
Recibieron cada una $20.000- en concepto de subsidio de mini turismo con el cual realizarán un viaje de tres días y dos noches respetando los presupuestos que se encuentran en el expediente, son por única vez según resolución nº738/91.
El centro tiene la obligación de presentar en el Pami el listado de gente que viajará y además con que empresa con 96 horas de anticipación, se firmaron en el encuentro dos ejemplares de un mismo tenor.
Estuvieron presentes el Dr. Luis Garcia, el jefe de Relación con Beneficiario Aldo Pietrantuono y el Director Ejecutivo del Instituto Ismael Ale quien expreso: "mucho tiempo se tuvo un estado totalmente ausente y tenemos inclusión, nadie envejece por vivir muchos años se envejece si perdemos nuestros sueños y nosotros desde el Pami debemos ayudar a cumplirlos y este tipo de subsidios ayudan a que los centros viajen algún lugar de nuestra Prov. de Bs. As. y vivan su experiencia junto a sus pares .
La tercera edad es el día a día", y culminó: "tratamos de que todo pueda ser en calidez y calidad pero como digo siempre se hizo mucho pero falta mucho por eso tratamos junto a nuestros afiliados mejorar continuamente", concluyó.

Comentarios

Seguidores