LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DE CONDUCTOS Y DESAGÜES PLUVIALES

Municipio de Lanús 
 LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DE CONDUCTOS Y DESAGÜES PLUVIALES 
 Dichos trabajos son llevados a cabo a lo largo y a lo ancho de la Comuna. En esta oportunidad fue en diferentes intersecciones a lo largo de las calles Bouchard y Sarmiento, en el lado Este del Municipio.
 En el marco de las trabajos de limpieza y mantenimiento de conductos pluviales que la intendencia Darío Díaz Pérez implementó, se llevaron a cabo en lado Este del distrito, una serie de tareas destinadas a tal fin. En ese sentido a través de la Dirección de Limpieza y Mantenimiento de Desagües de la Secretaría de Obras de Infraestructura, se intervino a lo largo de la calles Bouchard, en sus intersecciones con Anatole France, Viamonte, Salta, Basabilbaso, O’Higgins; y Sarmiento, como así también esta última, con Raúl Alfonsín, Bustamante y Sargento Cabral. Para finalizar, el mantenimiento también se hizo en Anatole France y Bueras. 
 Al respecto el titular de la Dirección mencionada, Carlos Hermida, especificó: “Esta zona en la que estamos trabajando el día de hoy realizamos la limpieza de los conductos con mangueras a presión y el desbarre mediante el uso de malacates, permitiendo una desobstrucción casi total de los conductos, evitando de haber precipitaciones, inundaciones en la vía pública”

 Informe 036 
24/02//2015 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores