EL CARNAVAL SE FESTEJA EN REMEDIOS DE ESCALADA CON GRAN FIESTA POPUKAR

Municipio de Lanús: Disfrutá en tu barrio 
 EL CARNAVAL SE FESTEJA EN REMEDIOS DE ESCALADA CON GRAN FIESTA POPUKAR 
 La recientemente reinaugurada Plaza Mariano Moreno ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 6200 será el punto de encuentro el próximo fin de semana para este tradicional festejo. Serán de la partida además, las clásicas Ferias de Colectividades y artesanos. 

 El Municipio de Lanús invita a los vecinos nuevamente este fin de semana a los tradicionales festejos del Carnaval en el distrito. En esta oportunidad se realizarán en la recientemente reinaugurada Plaza Mariano Moreno, Av. Hipólito Yrigoyen 6200, Remedios de Escalada desde el 28 de febrero al 1 de Marzo en el marco de una Gran Fiesta Popular.
 Durante los 3 días los espectáculos que serán todos con entrada libre y gratuita darán inicio desde las 18 y estarán acompañados por la Feria de Artesanos y la clásica Feria de las Colectividades (ambas comenzarán desde las 12), donde se podrá degustar comidas típicas, como así también productos e indumentarias regionales. Si no te fuiste de vacaciones o ya volviste de ellas, no podés perderte esta propuesta.

 Informe 041 
26/02/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores