CONTINÚA A DIARIO EL MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DE CONDUCTOS Y DESAGÜES PLUVIALES

Municipio de Lanús 
 CONTINÚA A DIARIO EL MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DE CONDUCTOS Y DESAGÜES PLUVIALES 
 En el lado Oeste de la comuna, los trabajos se realizaron en la calle Lavallol y sus intersecciones con Enrique Fernández, Catamarca, Mendoza y Canadá y en la Avenida San Martín en su cruce con San Vladimiro. 
 En el marco de los trabajos de limpieza y mantenimiento de conductos pluviales que la intendencia Darío Díaz Pérez implementó, se llevaron a cabo tareas destinadas en ese sentido a través del área de Limpieza y Mantenimiento de Desagües de la Secretaría de Obras de Infraestructura. 
 Dichos trabajos consisten en primer lugar en el uso de mangueras a presión que dan paso posteriormente a la utilización de malacates para el desbarre, desobstruyendo en su totalidad los conductos y desagües que a futuro evitaran posibles anegaciones de las calles y avenidas de producirse lluvias.
En esta oportunidad los trabajos se ejecutaron a lo largo de la calle Lavallol y sus intersecciones con Enrique Fernández, Catamarca, Mendoza y Canadá; como así también en la Avenida San Martín en su cruce con San Vladimiro.

 Informe 043 
27/02/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores