Decimosexto encuentro navideño en una parroquia de Remedios de Escalada

Decimosexto encuentro navideño en una parroquia de Remedios de Escalada 
 Viernes 19 Dic 2014 | 09:20 am 
Remedios de Escalada (Buenos Aires) (AICA): “Jesús nos llama, abramos el corazón”, es el lema del décimo sexto encuentro navideño que organiza la parroquia Nuestra Señora de los Remedios, de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en la diócesis de Avellaneda-Lanús. La actividad conocida como “La Navidad del Encuentro” será el próximo domingo 21 de diciembre, a las 20, en la Plaza Mariano Moreno, frente a la estación ferroviaria local. Habrá un show musical con villancicos y canciones de alabanza al Niño Jesús, se interpretará un pesebre viviente y la fiesta cerrará con fuegos de artificio.

 “Jesús nos llama, abramos el corazón”, es el lema del décimo sexto encuentro navideño que organiza la parroquia Nuestra Señora de los Remedios, de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en la diócesis de Avellaneda-Lanús.
 La actividad conocida como “La Navidad del Encuentro” será el próximo domingo 21 de diciembre, a las 20, en la Plaza Mariano Moreno, frente a la estación ferroviaria local.
 La comunidad parroquial invita a participar de “un espectáculo único que se viene realizando hace 16 años, el pesebre viviente nos reúne en la Plaza central de Escalada para poder disfrutar de un hermoso momento en familia y amigos”.
 La interpretación estará a cargo de miembros de los grupos y movimientos que trabajan en la parroquia: Acción Católica, Scouts, Vicentinos y la participación del Grupo Sol.
 Asimismo, se ofrecerá un show musical con coros que entonarán villancicos y canciones de alabanza al Niño Jesús y la fiesta cerrará con fuegos de artificio.
 “Es una invitación a recibir la Navidad en una noche que promete un clima de paz y fe, recibamos juntos al niño Jesús, entendamos el verdadero sentido de la Navidad, demos paso al comienzo de un año mejor para todos los argentinos”, se subraya en la convocatoria.
 Informes: prensa.nsremedios@gmail.com o en las redes sociales Facebook.+

Comentarios

Seguidores