Pallares con los Jóvenes de la Tercera en Lanús

Pallares con los Jóvenes de la Tercera en Lanús 
 El miércoles por la tarde se llevó a cabo la charla debate sobre “Política y Juventud”, encabezada por el Vicepresidente del Bloque del FR, Senador provincial José Luis Pallares con la participación del Coordinador Nacional de la juventud del Frente Renovador, Juan Carlos Saintotte. La misma se realizó en la sede de SECLA Lanús. 

 Ante una multitudinaria concurrencia de jóvenes de la tercera, dirigentes políticos y barriales y militancia se llevo a cabo la charla debate sobre “Política y Juventud”, en la sede del SECLA Lanús, la misma fue organizada por el Frente Renovador de Lanús, que encabeza el Senador Provincial José Luis Pallares y estuvo a cargo del Coordinador nacional de juventud del Frente Renovador, Juan Carlos Saintotte. Participaron junto a ellos los concejales Noelia Quindimil, Alberto Torres, el consejero escolar Oscar Muscatiello, el secretario adjunto de SECLA, Carlos Simino y el Director de Juventud del Municipio de Almirante Brown, Nahuel Lovero.
 Noelia Quindimil dio las palabras de bienvenida y destacó la participación de los jóvenes en la política, agradeció la presencia de Juan Carlos Saintotte , remarcando las grandes posiblidades que el proyecto de Sergio Massa le brinda a los jóvenes en el FR.
 A su turno en el uso de la palabra, Juan Carlos Saintotte agradeció la invitación del Senador Pallares y su espacio e hizo una exposición sobre Juventud y Política, resaltando el papel de los jóvenes en la actualidad y del compromiso que cotidianamente expresan con las iniciativas y propuestas que elaboran para el FR. “Sergio Massa promueve esta participación fuertemente desde el Frente Renovador”, señalo.
 Para el cierre, el Senador provincial José Luis Pallares expresó: “Es un orgullo que hoy nuestra juventud se la protagonista de esta etapa de nuestra Argentina, Sergio Massa es la más clara expresión de ello, un hombre joven, con capacidad y voluntad para cambiar el futuro de nuestro país, de cara al 2015”.
 Asimismo hizo una reseña histórica sobre la participación de la juventud en distintas etapas políticas de Argentina, “La noche de los lápices dejo una impronta en nuestra historia, debemos seguir impulsando políticas desde nuestro rol institucional para la juventud, Lanus hoy cuenta con una gran dirigente, joven con experiencia y capacidad de gestión, Noelia Quindimil es un ejemplo de trabajo y con una gran proyección de futuro en Lanus” puntualizo

Comentarios

Seguidores