Ismael Ale desde la UGL´X´Pami en Temperley

Ismael Ale desde la UGL´X´Pami en Temperley
El jueves por la mañana se llevó a cabo un evento en el Parque Municipal Finky sito en San Basilio y Vicente López (TEMPERLEY), organizado por la UGL´X´del Pami.
Ante unos doscientos adultos mayores se llevó a cabo el cierre de las Actividades Preventivas anuales.
Estuvieron presentes del sector de Sociales del instituto María Eugenia Garrigo, Beatriz Flores y el coordinador Maximiliano Lentis, después de la presentación de las diferentes actividades cerró el evento el Director Ejecutivo Ismael Ale quien expreso: "primero mis felicitaciones al sector de sociales por el buen trabajo desarrollado durante el año 2014 es muy grato verlos con tanto entusiasmo, el objetivo de lograr la participación e integración sustentable del beneficiario como ciudadano en su medio socio comunitario, con componentes de envejecimiento activo, educación para la salud y derechos y ciudadanía en sus modalidades unitarias o grupal.
Quiero que sepan que continuamente vamos a apoyar estas actividades con programas como UPAMI (universidad para adultos integrados), Colonias para Adultos Mayores y programa HADOB Actividades terapéuticas no medicamentosas.
Vamos a seguir apoyando los clubes de día, hogares de día, talleres, seminarios, emprendimientos y eventos multitemáticos entre otros.
Sigan con estas ganas que demuestran saben que vamos por mas también en el Pami, mantenerse activos es la base fundamental", y concluyó abrazado por los adultos mayores, "esto es un ida y vuelta, vamos a seguir trabajando día tras día para que se sumen mas actividades a cada centro y mas afiliados tengan acceso a ellas", concluyó.

Comentarios

Seguidores