Gran Cena del Frente Renovador de Lanús con Empresarios

Lanús, Buenos Aires 
 Viernes 20 de noviembre de 2014 
 Gran Cena del Frente Renovador de Lanús con Empresarios 
 Con la presencia de más de 250 industriales, comerciantes y empresarios de Lanús, se llevó a cabo la “Gran Cena del Frente Renovador” en respaldo a Nicolás Russo de cara al 2015. Acompañaron al edil bajo este importante marco, integrantes del Equipo Económico de Sergio Massa, Aldo Pignanelli y Miguel Peirano, los Diputados Nacionales, José Ignacio De Mendiguren y Marcelo D'Alessandro, el Intendente de Magdalena, Fernando Carballo, y diversos dirigentes de la Tercera Sección.
 Importantes dirigentes del Frente Renovador deshicieron acompañar a Nicolás Russo en la Gran Cena de Empresario de Lanús, que contó con más de 250 representantes del rubro productivo y comercial. Desde cada uno de los ámbitos que representan, los dirigentes massistas presentes expusieron sus experiencias a los presentes en base a las gestiones anteriores y remarcaron las principales propuestas que lidera Sergio Massa en materia de economía e industria, solventadas principalmente por una buena administración de los recursos. 
 “Es muy importante contar con el apoyo de todos ustedes, ya que estamos trabajando como lo hace el Frente Renovador a partir de generar políticas en común con los distritos vecinos. Aspiramos a generar proyectos de seguridad, obra pública y distintas cosas que nos comprometen a todos y ya hemos arrancado a trabajar en eso. No nos asusta este mal momento de Lanús. De esto se sale con una administración prolija y transparente”, recalcó Russo.
 En la apertura de la cena, el Intendente de Intendente de Magdalena, Fernando Carballo, subrayó las cualidades del espacio massista. “Por sus trayectorias y sus distinciones en la política, tenemos los candidatos más preparados y capaces para conducir el destino cada rincón de nuestro país y en este sentido, Nicolás (Russo) llevará adelante la recomposición de la ciudad”, expuso Carballo. En tanto, el Diputado Nacional Marcelo D'Alessandro destacó el compromiso el trabajo en equipo. “El Frente Renovador cuenta con el mejor equipo técnico y a nivel local tenemos la suerte de contar con Russo para que nos devuelva ese Lanús que todos anhelamos recuperar”, manifestó D'Alessandro. A su vez, el ex Ministro de Producción de la Nación, José Ignacio De Mendiguren, afirmó: “Tenemos muy presentes a Lanús. En materia industrial contamos con muchos recursos que nos permiten confiar en que un gran porvenir está al caer”.
 Por su parte, el Equipo Económico de Sergio Massa analizó el presente de la Argentina y se explayó sobre las propuestas de cambio. “Estamos convencidos de acompañar a Nicolás (Russo) en esta nueva etapa y en los desafíos futuros venideros. Somos incondicionales en este desafío. Quienes integramos el Equipo Económico de Sergio Massa estamos a disposición para lo que soliciten. Como así también de todos los que se sumen al desarrollo de un proyecto superador”, explicó el ex Ministro de Economía de la Nación Miguel Peirano. Por su parte, Pignanelli recordó su labor tras la crisis del 2001. “Sabemos cómo revertir esta situación porque ya lo hicimos antes y la realidad era aún peor”, comentó el ex Presidente del Banco Central de la Nación.
 También se hicieron presentes durante la velada representantes de la Tercera Sección como el Rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molesa, la Consejera Escolar de Lanús, Mariana Ayes, y los Concejales de Lanús, Adriana Storni, Sebastián Beroldo y Salvador Baratta; de Quilmes, Walter Queijeiro; y de Avellaneda, José Alessi.

 Contacto de Prensa 
 Matías Bide (011) 15 5772 6894 
 www.nicolasrusso.com.ar 
 www.facebook.com/russonicolas 
 @RussoNicolasOk

Comentarios

Seguidores