El Intendente de Pilar levantó dos programas de radio por críticas a su gestión.

Lanús, 24 de noviembre de 2014. 
 El Intendente de Pilar levantó dos programas de radio por críticas a su gestión 
 La semana pasada, la gestión municipal de Humberto Zuccaro censuro dos programas de la emisora Radio X (100.3). Los compañeros de Proyecto Nacional Pilar denunciaron que la emisora fue presionada para dejar de emitir su programa “Por la vuelta” por parte del Intendendencia de ese distrito. Fue por críticas a su gestión durante las últimas inundaciones. Lo mismo sucedió con otro programa, “Volvere y seré millones”, que conducían militantes del Movimiento Evita. 

 A raíz de lo sucedido, desde Proyecto Nacional Lanús repudiamos enérgicamente las medidas tomadas por el Intendente massista que responden a tiempos anacrónicos y representan una foto de otra época.
 Entendemos que en un proceso democrático y de construcción plural, los hechos que atentan contra la libertad de expresión deben ser repudiados de forma conjunta para no retroceder en las conquistas alcanzadas.
 Es por eso que nos solidarizamos con el compañero Patricio Cristino, militante de Proyecto Nacional y conductor del programa censurado, quien durante todos los días en que los vecinos más pobres de pilar sufrieron las inundaciones estuvo con ellos como militante, como corresponde a un compañero del campo popular.

 http://www.telam.com.ar/notas/201411/86242-censura-radio-programas-humberto-zuccaro-pilar-massismo.html 
 http://www.xn--cauelasfmnacpop-zqb.com.ar/index.php/audios/item/5585-patricio-cristino-periodista 
 -- 
 Prensa y Comunicación 
 Proyecto Nacional Lanus 
 prensaproyectonacionallanus@gmail.com 
 cel: +5411 5331602

Comentarios

Seguidores