TORNEO DE SKATE EN LANÚS

Municipio de Lanús: Deporte 
 TORNEO DE SKATE EN LANÚS 
 El encuentro deportivo se realizó en la pista recientemente construida en la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada. 
 Con la participación de más de 60 jóvenes de entre 8 y 17 años, se realizó en la pista de skate de la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 6100 la fecha de competencia de principiantes menores y mayores del torneo realizado conjuntamente por la Asociación Argentina de skate y el Municipio de Lanús. 
Durante el evento del que participaron jóvenes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Mar del Plata, como así también de las provincias de Santa Fe, Salta y Jujuy, resultando premiadas las 10 mejores posiciones de cada categoría, evaluándose la cantidad de trucos, el estilo y la dificultad de cada salto. Los jueces designados fueron Daniel Márquez de la provincia de Salta y Pablo Roncales y Fredy Varela de Lanús.
 Al respecto, el titular de la secretaría de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese señaló que “Es muy importante que esta pista realizada a pedido de los vecinos, a través del presupuesto participativo implementado en el distrito por la intendencia Darío Díaz Pérez, haya sido reconocida por la Asociación Argentina de skate para que forme parte del circuito nacional de esta disciplina. Es una pista que reúne las condiciones para practicar tanto amateur como profesionales con la particularidad a su vez de ser un espacio público y gratuito que nos llena de orgullo.”
 Se encontraban presentes durante la competencia, el presidente de la Asociación Nacional de skate, Gabriel Benítez; el organizador del Circuito de Skateboarding, Sergio Laferrere; el director de Deportes Municipal, Diego Martirian y el coordinador del área de Presupuesto Participativo, Leandro Brandoni, entre otros.

 Informe 349 
20/10/2014 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores