Noelia Quindimil celebró el 17 de octubre junto a Sergio Massa

Noelia Quindimil celebró el 17 de octubre junto a Sergio Massa 
 La concejal massista, Noelia Quindimil, tuvo una semana agitada y con agenda política completa. No solo visitó los barrios sino que compartió homenajes y aniversarios junto a Sergio Massa y el dirigente del FR, senador Jose Luis Pallares. 
 Noelia Quindimil, continúa semana a semana trabajando con su nutrida agenda. Esta vez no sólo visitó barrios de Lanus, realizando caminatas y matedas con vecinos de Villa Caraza, tal como acostumbra, sino que tambien participó del homenaje central del FR por el 17 de octubre encabezado por Sergio Massa en la Isla Martin Garcia, junto al senador José Luis Pallares. 
 La edil acompañó a Massa en la visita a la Isla Martin Garcia donde estuvo detenido el General Peron y liberado gracias a la movilización popular del 17 de octubre de 1945. Allí junto a los Senadores Pallares y Galmarini, los intendentes Joaquin de la Torre, Julio Zamora, Fernando Carballo, Humberto Zuccaro, Daniel Bolettieri, el Diputado nacional Dario Giustozzi y demás dirigentes del FR, evocaron la historica gesta. “Nos llena de orgullo acompañar a nuestro dirigente Sergio Massa en este homenaje tan importante para los peronistas y que hoy ya pertenece al conjunto del pueblo argentino”, señaló. 
 Noelia Quindimil asistió, por otra parte, a la cena de aniversario de creación de la Fundacion15 de octubre, especializada en temas educativos, por invitación de la Diputada Provincial Monica Lopez. Tambien estuvo presente en la cena aniversario por los 70 años de la Federación Argentina Sindical del petróleo, Gas y Biocombustibles, que conduce el Diputado Nacional Alberto Roberti, actividad en la cual tambien participó como invitado central Sergio Massa. 
 Entre otras actividades, Noelia participó de un encuentro de militancia con integrantes de la “Agrupación Peron Vive”, en su sede de Lanús Este. “Estos encuentros son muy importantes para fortalecer los lazos del Frente Renovador en el distrito”, remarcó Noelia. 
 Finalmente, estuvo presente en el homenaje llevado a cabo en Florencio Varela el 18 de octubre pasado en conmemoración del Día de la Lealtad por el FR de dicha localidad, junto al Presidente del Bloque de concejales, Gualberto Rios, el Senador Pallares y la participación de dirigentes de la tercera sección electoral como; Amadeo D’ Angelo, Ricardo Giaccobe, concejales Dardo Otonello, Angel Celi, Valeria Fernandez, Jhonatan Barrios, los lanusenses concejal Alberto Torres y consejero escolar Oscar Muscatiello, entre otros.

Comentarios

Seguidores