Jornadas Militantes de Proyecto Nacional Lanús en homenaje a Nestor Kirchner

Lanús, miércoles 29 de octubre
 4° aniversario de la muerte de Nestor.
 Jornadas Militantes de Proyecto Nacional Lanús en homenaje a Nestor Kirchner
 A cuatro años del fallecimiento del ex presidente Nestor Kirchner, y a modo de homenaje, la militancia de Proyecto Nacional Lanús participó de las jornadas realizadas en todo el país con actividades culturales y recreativas. En Lanús, alrededor de 70 chicos y chicas del barrio de Monte Chingolo visitaron Tecnópolis el último sábado; y el domingo hubo recreación en Caraza junto a la murga “El Furgón de la Victoria”.
 Proyecto Nacional Lanús realizó diferentes actividades en los barrios durante el último fin de semana en memoria del ex presidente, al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento el pasado 27 de octubre, y en el marco de las Jornadas Militantes “Nestor Kirchner” en todo el país.
 El sábado por la mañana los vecinos de Monte Chingolo partieron desde la casa compañera de ese barrio hacia Tecnópolis, con motivo de pasar toda la tarde disfrutando los espectáculos culturales, de ciencia y música. Fue una tarde de distención, con excursiones guiadas, almuerzo y shows para los chicos.
 Por su parte, el domingo en la plaza Montevergine del barrio San José de Villa Caraza se realizó una jornada cultural y recreativa con la participación de los integrantes de la murga “El Furgón de la Victoria” y la presencia de más de 50 vecinos.
 De esta manera Proyecto Nacional Lanús realizó fue parte de la jornada nacional solidaria que la militancia de las organizaciones nucleadas en Unidos y Organizados (UyO) llevaron a cabo este fin de semana, para recordarlo y homenajearlo con la militancia en los barrios. Y por eso es que Nestor sigue vivo. 
-- 
 Prensa y Comunicación 
 Proyecto Nacional Lanus 
 prensaproyectonacionallanus@gmail.com 
 cel: +5411 53316602 - 11 50622384

Comentarios

Seguidores