Ismael Ale junto a Scioli, Collia y Ferraressi en el Htal. Perón

Ismael Ale junto a Scioli, Collia y Ferraressi en el Htal. Perón 
 El martes por la tarde se llevo a cabo en el Hospital Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda la inauguración del servicio de Nefrología y Diálisis, estuvieron presentes en un recinto lleno de empleados del nosocomio el gobernador de la Provincia de Bs. As. Daniel Scioli, "con esta inauguración hemos duplicado la posibilidad de atención para las personas que necesiten el servicio de diálisis, el gran desafío es de acercar el servicio de salud pública donde las personas puedan estar de manera más confortable a pesar de los problemas que tengan", el ministro de salud Alejandro Collia, el intendente Jorge Ferraresi, el Dir. del Hospital Jorge Trainini y el Dir. Ejecutivo de la UGL´X´del Pami Ismael Ale.
El servicio de Nefrología y Diálisis asiste en el tratamiento de la enfermedad renal crónica a la región sanitaria sexta cuya densidad de población es de aproximadamente 3.750.000 habitantes, también sustenta la enfermada renal aguda de las áreas criticas de este hospital.
Además fue reconstruido a nuevo el tercer piso que cuenta con siete equipos de diálisis una sala general, una sala para aislados, un consultorio de diálisis peritoneal, una sala de entrenamiento de diálisis peritoneal y una sala para permanencia del personal especializado y además todas las salas tienen sanitarios para personas discapacitadas.

Comentarios

Seguidores