Importante Reunión de Seguridad en Lanus

Importante Reunión de Seguridad en Lanus 
 Miembros de la Comisión de Seguridad del Senado de la Provincia de Buenos Aires, presidida por el Senador del Frente Renovador, Baldomero Álvarez de Olivera, se reunieron hoy en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio (SECLA) en Lanús. En la misma estuvieron presentes el Vice - Presidente del Bloque de Senadores del FR, Senador José Luis Pallares, quien ademas fue anfitrión de la actividad en el Distrito, la Senadora (FR) Leonor Granados, los concejales Noelia Quindimil , Alberto Torres (FR+a Lanus), Cristian Bosio (FR+Argentina), Emiliano Bursese (UCR) y Oscar López (GEN). 
 Durante la primera reunión que se mantuvo con miembros del Poder Judicial, estuvieron presentes la Dra. Mirta Gianella (Fiscal General Adjunta de Lomas de Zamora), la Dra. Marisa Marcó (coordinadora de la Fiscalía del Foro Penal Juvenil de Lomas de Zamora), el Dr. Jonathan Martínez (Secretario de la Fiscalía General de Lomas de Zamora), el Dr. Elbio Laborde (Fiscal de la UFI N° 3 de Avellaneda), el Dr. Claudio Santagatti (Defensor Adjunto de la Defensoría General de Lomas de Zamora) y el Dr. Hugo Bauche (Secretario de la Fiscalía N° 2 de Lomas de Zamora).
 Durante este encuentro el Senador Alvarez de Olivera sostuvo: “la idea de estas reuniones es poder hablar y escuchar las necesidades que tienen ustedes como representantes del Poder Judicial, para poder encarar de manera conjunta este flagelo de la inseguridad que nos afecta a todos diariamente”.
 Por su parte el Senador (FR) José Luis Pallares dijo: "Este tipo de encuentros sirven para ponernos en contacto con instituciones vinculadas directamente con la seguridad como la policía o áreas de la justicia " y agregó: "Es la mejor manera de estar siempre cerca de la gente. En lugar de abrir unidades básicas preferimos ocuparnos de los verdaderos problemas que tiene la sociedad y tener diálogo directo con todas los órganos de la comunidad".
 Luego, participaron vecinos de Lanús para contar los problemas de inseguridad que viven en sus barrios y que los aquejan todos los días. Esta iniciativa es llevada adelante por el Frente Renovador, que lidera el Diputado Nacional Sergio Massa, con el primordial objetivo que desde la legislatura se puedan mantener distintos encuentros con organismos e instituciones.

Comentarios

Seguidores