El Senador Pallares junto a Sergio Massa en el Homenaje al 17 de Octubre‏

El senador provincial José Luis Pallares participó junto al Diputado Nacional Sergio Massa en la conmemoracion del 17 de Octubre de 1945, Dia de la Lealtad, que se llevo a cabo en la Isla Martin Garcia en el dia de hoy. 
 Estuvieron presentes los intendentes Joaquin de la Torre, Julio Zamora, Fernando Carballo, Daniel Bolettieri y Humberto Zucaro, el Presidente del Bloque del FR, Darío Giustozzi, Malena Galmarini, la concejal de Lanús, Noelia Quindimil, entre muchos otros dirigentes locales, provinciales y nacionales. Los senadores Pallares y Galmarini partieron desde el Puerto de Tigre en tres catamaranes con cerca de doscientos militantes para evocar el Dia de la Lealtad en la historica Isla Martin Garcia.

 Una vez alli Sergio Massa junto a todos los presentes se acercaron a la casa donde estuvo detenido Juan Domingo Peron, previo al 17 de octubre, recordando la historica gesta que libero al tres veces presidente de los argentinos. Luego de la emotiva celebración, realizaron un minuto de sentidos aplausos en homenaje a Antonio Cafiero.

Comentarios

Seguidores