SE REALIZÓ EL ENCUENTRO EVANGÉLICO “LANÚS, DIOS TE AMA”

Lanús: Microestadio del Club Atlético Lanús 
 SE REALIZÓ EL ENCUENTRO EVANGÉLICO “LANÚS, DIOS TE AMA” 
 El intendente Darío Díaz Pérez asistió invitado especialmente a la jornada desarrollada durante el último fin de semana en las que hubo un culto protocolar encabezado por el pastor Carlos Annacondia. 

 El intendente Darío Díaz Pérez fue invitado especialmente a participar del encuentro organizado por la iglesia Catedral de la Fe que se desarrolló este fin de semana en el Microestadio del Club Atlético Lanús, Av. 9 de Julio 1680 declarado de “Interés Legislativo” por el Concejo Deliberante local. Bajo el lema “Lanús, Dios te ama” el evento convocó en sus dos jornadas a cientos de familias del distrito a vivir un fin de semana diferente.
El pastor Alejandro Quiroga de Catedral de la Fe sede Lanús, dio las palabras de bienvenida al jefe comunal y manifestó: “Es una gran alegría cómo se viene realizando este encuentro. Tenemos que mirar para adelante porque tenemos mucho que hacer como iglesia, acompañando la labor de nuestro intendente y para construir un mundo mejor. Además, este encuentro permite que recordemos por qué existimos y para qué estamos aquí”, dijo.
Por su parte, el jefe comunal inauguró la jornada del sábado. En la ocasión, relevó el rol de estas iglesias en el contexto de la ciudad. “Quiero relevar el importante rol que han desempeñado nuestras iglesias evangélicas para el desarrollo de una región más justa: ustedes realizan importantes labores sociales en hospitales y se encuentran trabajando activamente en temas tan vitales como la rehabilitación de personas que han caído en el alcohol y las drogas. Este es un aporte de corazón, en plena coherencia con las sagradas escrituras que aporta a construir una mejor ciudad, un país mejor. La política como herramienta de cambio no tiene sentido si no está cargada de espiritualidad”, expresó.
Además, Díaz Pérez recibió la bendición por parte del pastor Carlos Annacondia y manifestó su orgullo de que el encuentro se haya realizado en Lanús. “Siempre ha sido una ciudad abierta a todos los credos religiosos”, sostuvo.
Estuvieron presentes, el concejal y presidente del Bloque FPLV, Héctor Montero, el coordinador de Culto del Municipio, Miguel Cubillas, autoridades religiosas evangélicas y vecinos, entre otros. 

Informe298 
 22/09/2014 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores