Noelia Quindimil con Intensa Agenda de trabajo

Noelia Quindimil con Intensa Agenda de trabajo 
 Continuando con su gran actividad, la Concejal Noelia Quindimil participo del lanzamiento del Mopebo en Tigre, del Encuentro “Jovenes En Massa” y celebraciones del dia del jubilado en Avellaneda y Lanus junto al dirigente del Frente Renovador de Lanús, Senador Provincial Jose Luis Pallares. Charlas en entidades y con vecinos marcaron su intensa agenda. 
 Con una extensa agenda de trabajo, la Concejal Noelia Quindimil participó en la última semana del lanzamiento del MOPEBO en Tigre, charlas con vecinos, visitas a instituciones, y festejos del Dia del jubilado, junto al Senador Provincial Jose Luis Pallares, el concejal Alberto Torres y el Consejero escolar Oscar Muscatiello. 
 El viernes por la noche en el Club “Villa Carupá” de Tigre, Noelia Quindimil junto al Intendente Julio Zamora, Alberto Oliva (Mopebo), el concejal Alberto Torres y el consejero escolar Oscar Muscatiello, lanzaron el Mopebo en ese distrito. “Excelente convocatoria de vecinos y militantes, agradecida por el cálido recibimiento de Julio Zamora, Alberto Oliva, los concejales del FR, funcionarios y dirigentes de Tigre” expresó Noelia ante la masiva concurrencia. 
 Durante el sábado, Quindimil junto al Senador Pallares asistieron al encuentro de “Jovenes en Massa” realizado en Avellaneda, allí el Vicepresidente del Bloque del FR y el economista Aldo Pignanelli disertaron ante mas de 500 jovenes de la tercera sección electoral, y participaron de la teleconferencia con Sergio Massa, luego cerró el evento el Presidente del Bloque en el congreso, Diputado Nacional Dario Giustozzi. 
 Al mediodía, Noelia Quindimil invitada por el Secretario general del SECLA, Orlando Machado participó del dia del jubilado en el predio “Héroes de Malvinas” del mencionado gremio. Ante una nutrida audiencia Noelia señalo: “Agradezco al compañero Machado por esta invitación y a todos ustedes, que hoy celebran su día, y que merecen todo el reconocimiento”. 
 En Villa Industriales, Noelia estuvo en el Centro de jubilados “Alegria del Vivir”, festejando su 25 aniversario y celebrando el dia del jubilado, llevo los saludos y adhesión del Senador Pallares, y anunció una ayuda económica para la Institución de parte del legislador. Luego, en Valentin Alsina, participó de una mateada con vecinos, que le plantearon inquietudes sobre la inseguridad, luminarias, limpieza de calles e inundaciones. “Dia a dia en cada rincón de Lanus, nuestros vecinos requieren la presencia de quienes los representamos y esperan que los escuchemos, es primordial para poder hacer un relevamiento de sus principales necesidades” añadió Quindimil.
 Asimismo, este domingo se reunió con vecinos de Villa Mauricio en Lanus Este: “Me comprometo a visitar cada barrio, hablar con cada vecino, es fundamental el dialogo con la comunidad, tenemos calidad y representación Institucional con Sergio Massa en el Congreso nacional y a nuestro referente, el senador José Luis Pallares en la legislatura provincial, trabajemos en equipo, es la única forma de refundar nuestro Lanus y a nuestro País”, afirmó.

Comentarios

Seguidores