Kermes de Proyecto Nacional Lanús en Caraza

Dia del niño 
 Kermes de Proyecto Nacional Lanús en Caraza 
 Junto a su murga “El Furgón de la Victoria”, Proyecto Nacional Lanús continuó con los festejos por el día del niño y el domingo pasado organizó un festival en la localidad de Villa Caraza. Más de 200 vecinos disfrutaron de distintos juegos, una obra de títeres y murgas. 
 El espacio que conduce el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto en Lanús organizó ayer una kermés para los más chicos para celebrar el día de los niños y niñas del barrio, en el marco de los festejos que realizó en todo el distrito durante el mes de agosto. Estuvo presente la referente del espacio en Lanús Belén Berrueco. 
 La jornada tuvo lugar en la plaza Montevergine del barrio San José de Villa Caraza, ubicada en las calles Grecia y Ucrania. Comenzó alrededor de las 14 y se extendió hasta las 19hs. 
 Para comenzar la tarde, los chicos y chicas estuvieron jugando con los metegoles y los juegos inflables, y luego disfrutaron de la obra de títeres que envió el área de Cultura del Senado Bonaerense.
 Más tarde, llegó el turno de la murga “Los imparables de Fiorito”, que alrededor de las 17 se presentaron con más de 30 jóvenes expresando el baile y la percusión.
 Después de la murga fue el momento de los juegos recreativos preparados para los mas chicos, con carreras, tirar botellas con una pelota, la rayuela, y un juego de pesca.
 Por último, se presentó la murga “El furgón de la victoria” que es el espacio cultural que llevan adelante Proyecto Nacional Lanús y las familias de los integrantes. Ante más de 200 espectadores, la murga volvió a brillar en su “placita” con todos sus murgueros y murgueras.
 -- 
 Prensa y Comunicación 
 Proyecto Nacional Lanus 
 prensaproyectonacionallanus@gmail.com 
 cel: +5411 53316602 - 11 50622384

Comentarios

Seguidores