EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO AL INSTITUTO FORMATIVO ACADÉMICO DE TAEKWON-DO ITF

Municipio de Lanús: Ponemos el acento en el deporte 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO AL INSTITUTO FORMATIVO ACADÉMICO DE TAEKWON-DO ITF 
 Deportistas de esa institución viajarán al Torneo Panamericano de Taekwon-Do ITF, que se desarrollará en Asunción del Paraguay durante el mes de octubre. 

 El intendente Darío Díaz Pérez, hizo entrega hoy de un subsidio a integrantes del Instituto Formativo Académico (IFAT) de Taekwon-Do, quienes se están preparando para participar del Torneo Panamericano de esa disciplina, que se desarrollará durante el mes de octubre en la hermana República del Paraguay.
 “El desarrollo de la actividad deportiva es fundamental para que nuestros niños y adolescentes crezcan en un ambiente saludable. Los clubes son sin dudas espacios muy necesarios, porque desde allí se brinda contención y formación deportiva a todas las generaciones de lanusenses. Entregar una ayuda económica para que su trabajo diario se refleje en competencias internacionales es un gran orgullo”, destacó Díaz Pérez.
Por su parte, Pablo Ferreira, presidente del Instituto mencionado, confirmó que serán once deportistas de once, doce y trece años los que viajarán al torneo internacional a realizarse en el país vecino.
 Participaron de la reunión, la doble campeona mundial e integrante de la selección nacional de Taekwondo ITF, Georgina Ferreira y la campeona bonaerense e integrante de la selección nacional de esa misma disciplina, Yanina Ferreira.

 Informe 309 
30/09/14 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores