Noelia Quindimil continua recorriendo Lanús

Noelia Quindimil continua recorriendo Lanús 
 Prosiguiendo con su incansable actividad, la Concejal Noelia Quindimil visitó distintos barrios, instituciones y fábricas, junto al Senador Provincial del Frente Renovador, José Luis Pallares. Caminatas barriales, charlas en entidades deportivas y sociales, encuentros con empresarios y eventos en el mes del niño marcaron su apretada agenda. 
 Continuando con su intensa labor en el Distrito de Lanús, la Concejal Noelia Quindimil participó en la última semana de caminatas en los barrios, charlas con vecinos, visitas a instituciones, fábricas y pymes, y festivales en el mes del Niño, junto al Senador Provincial José Luis Pallares, el Concejal Alberto Torres y el Consejero escolar Oscar Muscatiello. 
 En su habitual recorrido barrial, Quindimil visitó esta vez barrios de Valentín Alsina, Remedios de Escalada, Villa Diamante, y Monte Chingolo, donde participó de mateadas y charlas con los vecinos para escuchar sus inquietudes. 
 En el Barrio Pampa, de Valentin Alsina, Quindimil tuvo un prolongado encuentro con la gente de la zona, señalando que “este vecindario está muy postergado, requiere de mucha ayuda, se plantearon problemáticas como la inseguridad, las inundaciones, arreglo de calles, limpieza, iluminación, todas demandas genuinas”.
 Luego, en otro barrio de Valentin Alsina, participó junto al Senador Pallares de un festival infantil organizado por el Concejal Alberto Torres, actividad en la que hubo shows, juegos, música y sorteos para los más pequeños. 
 Días antes, la laboriosa concejal había recorrido diferentes empresas de Lanús Oeste para conocer la situación del sector productivo y Pymes, “ya que son la base del empleo y del crecimiento en nuestro distrito”, afirmó. 
 Asimismo, visitó el Club Campos de Valentín Alsina, donde fue recibida por una importante concurrencia, haciendo un relevamiento de los reclamos que deberá encarar una futura gestión municipal. Con idéntico propósito, se reunió con ONGs de Monte Chingolo, que plantearon las necesidades de la zona.
 En la Sociedad de Fomento de Villa Argerich se interiorizó en las actividades de las escuelas de boxeo y fútbol femenino e infantil que allí se realizan, “de gran importancia para la recreación y la contención de niños y jóvenes. Es un ejemplo a seguir, que debe ser alentado desde el Estado Municipal y que nos proponemos llevar adelante en todo el distrito de Lanús desde el proyecto que conduce nuestro compañero Sergio Massa”, dijo Noelia.

Comentarios

Seguidores