EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ LA FÁBRICA MAHEROGA ALLEDAFE, DE VALENTÍN ALSINA

Lanús: Industria local en crecimiento 
EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ LA FÁBRICA MAHEROGA ALLEDAFE, DE VALENTÍN ALSINA 
 Junto a directivos y funcionarios comunales recorrió las instalaciones de esta empresa que produce cocinas, estufas y termotanques y próxima a exportar sus productos a los países del Mercosur. 
 El intendente Darío Díaz Pérez recorrió junto a integrantes del Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Lanús e invitados por su directorio, la fábrica de termotanques, cocinas y estufas Maheroga Alledafe, ubicada en la localidad de Valentín Alsina. 
“La industria local está en crecimiento, lo cual es algo altamente positivo. Nosotros queremos acompañar ese crecimiento y colaborar con todo lo que esté a nuestro alcance para posicionar a nuestras empresas en los primeros puestos. En caso de Maheroga es un buen ejemplo de que se puede crecer en el país, ellos ya llevan diez años trabajando en el rubro”, destacó Díaz Pérez al referirse a esta fábrica cuyo próximo objetivo es comenzar a exportar cocinas a Brasil. 
Esta visita se llevó a cabo en el marco de las políticas implementadas por el intendente a través del IMDELA, tendientes a conocer y profundizar la relación comuna empresa en pos de la labor de las distintas industrias locales a fin de posicionarlas en el mercado nacional e internacional.
 Participaron de la recorrida, director de Comercio Exterior del Municipio de Lanús, Jorge Ferrete; el secretario del Instituto de Desarrollo Económico de Lanús, Gustavo Malvaso; el director de Desarrollo, Aldo Iandorio, y los directores asociados de la empresa, Ariel Leal, Sergio Badía y Mario Ferro.

 Informe 244 
19/08/14 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores