Las mujeres de Lanús se ponen en marcha

Centro Estratégico de Proyectos, Lanús - Buenos Aires 
 Martes 29 de julio de 2014 
 Las mujeres de Lanús se ponen en marcha 
 En vísperas de un cambio en el distrito, las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos convocan al lanzamiento oficial de dicho espacio para el miércoles 30 de julio a las 19hs, en el Club Laprida, cita en Sarmiento 1548, Lanús Este. 

 Con la presencia destacados legisladores nacionales, provinciales y regionales, las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos lanzarán en forma oficial la rama femenina que nuclea el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Nicolás Russo. De esta manera, se pondrá en marcha una fuerte línea de trabajo que colaborará en forma continua y permanente con la comunidad de Lanús. Pues, de hecho, dichas mujeres ya han encabezado algunas tareas desde el Centro Estratégico de Proyectos.
 En reiteradas oportunidades, Russo ha manifestado el significativo rol protagónico que presentan las mujeres en la sociedad actual. “Supieron valerse de sus conquistas históricas para convertirse en el motor de muchos de los cambios que se producen en la actualidad”, comentó el edil massista. Y a su vez, agregó: “El compromiso de las mujeres en Lanús es sorprendente, ya que en cada reunión que realizamos son mayoría. Además, al momento de expresar las inquietudes del barrio, ellas son las primeras en alzar la voz, exponer sus inquietudes y preguntar acerca de los temas que más les preocupan”.
 De tal manera, el espacio que recibirán a las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos de la mano de Russo pretende tenerlas como grandes protagonistas. Por eso, en el momento que se lanzará oficialmente dicha rama, acto que se realizará el miércoles 30 de julio a las 19hs, en el Club Laprida, cita en Sarmiento 1548, Lanús Este, también se dará a conocer una serie de objetivos, actividades y proyectos para el corto y largo plazo de la ciudad.

 Contacto Matías Bide 
(011) 15 5772 6894 
 Web: www.nicolasrusso.com.ar 
Twitter: @RussoNicolasOk @PrensaRusso @CEPLanus @JuventudLanus @lanusparatodo 
Facebook: /russonicolas /ceplanus /juventudfrenterenovadordelanus /lanusparatodos 
YouTube: Lanús Para Todos

Comentarios

Seguidores