En Lanús, Sergio Massa le brindó su apoyo a Nicolás Russo

Lanús, Buenos Aires 
Lunes 21 de julio de 2014 
 En Lanús, Sergio Massa le brindó su apoyo a Nicolás Russo 
 A través de un video, Sergio Massa le hizo llegar a Nicolás Russo un saludo de apoyo de cara al gran desafío que presenta Lanús en materia de gestión para los próximos años. “Te quiero felicitar porque tu decisión habla de las ganas y la voluntad que tenes de sentirte parte de los que cambian esta sociedad, un trasformador y un tipo que trabaja pensando en los demás”, expresó el Diputado Nacional.

Con el gran objetivo por delante que representa recuperar a Lanús, Sergio Massa le envió un mensaje sumamente alentador a Nicolás Russo a través de un video. En el mismo, el conductor del Frente Renovador se refirió a la decisión del Presidente del Bloque de Concejales por involucrarse en el cambio que necesita la ciudad. “Este paso que estás dando en tu vida es muy importante. Tiene que ver con tu compromiso, tu vocación, tus ganas de ayudar y el sentirte parte de una sociedad mejor”, destacó.
Al mismo tiempo, Massa ponderó la experiencia que presenta Russo en cuestión de gestión. “Es muy raro que a quienes les fue bien en la dirigencia deportiva se animen a dar un salto a un lugar en donde todo es más cuestionado como es la política. Muy pocos puedan caminar por la calle mostrando superávit económico, obras y logros durante más de 20 años de crecimiento. Prestigio fue lo que construyó el Club Lanús durante estos años”, destacó.
En tanto, el Diputado Nacional se pronunció a favor del Concejal como así también rescató los valores de este proyecto. “En este paso que das quiero que sientas que estoy a tu lado para acompañarte y ayudarte. Que lo hagas con convicción. Está en juego el futuro de tus hijos, tus nietos y toda tu familia. Quienes hacemos política tenemos que pensar que el día que nos vayamos tenemos que poder mirar a los ojos al otro con la conciencia tranquila. Si uno no pierde de vista eso, nunca va a perder el sentido del objetivo y a la hora de tomar una decisión siempre prevalecerá el sentido común”, argumentó Massa.
Por último, el ex Intendente de Tigre se despidió con un saludo sumamente cálido y esperanzador. “Nicola mucha suerte. Sé que te va a ir bien, que sos un laburante, un tipo que construye todos los días, que pelea y defiende lo que sueña, piensa y cree. Por eso, te va a ir muy bien”, concluyó.

Comentarios

Seguidores