Mirta Tundis atenderá a los jubilados de Lanús

Centro Estratégico de Proyectos, Lanús - Buenos Aires 
Jueves 24 de abril de 2014 
 Mirta Tundis atenderá a los jubilados de Lanús 
 Con el objetivo de asesorar a los vecinos de la tercera edad, la Diputada Nacional Mirta Tundis se presentará el viernes 25 de abril a las 19hs, en el Centro Estratégicos de Proyectos (Ministro Brin 2864, Lanús Oeste), para responder a todas las consultas sobre temas previsionales. 

 En una sociedad cada vez más excluyente, a los que se le suman los inconvenientes diarios, uno de los sectores más marginados y vulnerables son las personas mayores. A raíz de la fuerte devaluación y la sostenida inflación, las jubilaciones poseen un valor adquisitivo cada vez más inferior y no sabe si la plata le va a alcanzar hasta fin de mes. Como así también, la dramática burocracia que representa varios de los temas previsionales.
Por tal motivo, con el propósito de ayudar a los vecinos de la tercera edad, la Diputada Nacional Mirta Tundis Tundis se presentará el viernes 25 de abril a las 19hs, en el Centro Estratégicos de Proyectos (Ministro Brin 2864, Lanús Oeste), junto a su equipo de asesores para responder a todas las consultas sobre los temas que respectan a jubilación, pensión y afines.
Sobre esta prestigiosa visita, se refirió el Concejal Nicolás Russo. “Es una oportunidad única que tendrán las personas que pretendan ser escuchados sobre algún inconveniente previsional y que mejor que puedan asesorarse con Mirta, una experta sobre el tema”, argumentó.

Comentarios

Seguidores