FIRMA DE ACUERDO DE APERTURA PARA EL USO PÚBLICO Y LIBERACIÓN DE LA AVENIDA GENERAL RODRÍGUEZ

Municipio de Lanús: Se salda una deuda histórica con los vecinos 
 FIRMA DE ACUERDO DE APERTURA PARA EL USO PÚBLICO Y LIBERACIÓN DE LA AVENIDA GENERAL RODRÍGUEZ 
 La comuna compró a la empresa Unilan Trelew S.A una parte de su predio, espacio en donde se abrirá la avenida que facilitará el acceso rápido a diversos sectores del distrito y a localidades vecinas.
El intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, firmó junto con los representantes de la empresa Unilan Trelew S.A., un acuerdo de venta de un sector del terreno en donde actualmente se encuentra dicha fábrica. La adquisición por parte del Municipio significa saldar una deuda histórica con los vecinos, ya que en ese espacio se realizará la apertura de la Avenida Gobernador General Rodríguez, en el tramo ubicado entre las calles General Deheza y San Lorenzo.
“Es algo sumamente importante porque nos lo propusimos como gestión atender al crecimiento de esta zona”, destacó Díaz Pérez sobre la compra de esta superficie de aproximadamente 2700 metros cuadrados, y agregó que los vecinos van a sentir la diferencia al transitar y al ver el cuidado especial del parque. “Para los habitantes de Lanús este es un día de fiesta de verdad”, señaló el intendente. La apertura de esta calle significará un mayor control para una zona a la que consideraban “postergada” en cuanto a desarrollo, debido a que se encontraba encerrada en el sector en donde se ubica el Parque Industrial de Lanús.
 Por otra parte, será un punto de fácil acceso a municipios vecinos como Quilmes o Lomas de Zamora, por lo que se fortalecerá la identidad de esa zona industrial.
En representación de la empresa Unilan Trelew S.A.asistieron su presidente Diego Jones; junto a Elías Diab y el ingeniero Hugo Rey; como así también, la diputada provincial Karina Nazabal y los Secretario del Municipio de Lanús, Juan Carlos Viscellino (Gobierno); Roberto Crespo Armengol; (Gabinete); Lara Villalba, (Planificación Estratégica y Ordenamiento Ambiental); y Silvio Franqueira (Economía y Finanzas); demás funcionarios del Ejecutivo, Concejales y el presidente y secretario del Parque Industrial de Lanús, Oscar Nela y Graciela Moreno, respectivamente, entre otros.

 Informe 097 
24/04/14 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Todo muy lindo, pero sería bueno que se mencionara la parte económica. ¿Cuánto va a pagar el municipio por esa superficie?

Seguidores