Cursos en el CEP de Lanús

Centro Estratégico de Proyectos, Lanús - Buenos Aires 
Lunes 21 de abril de 2014 
 Cursos en el CEP de Lanús 
 Tras la apertura del Centro Estratégico de Proyectos, Nicolás Russo dio inicio a las primeras actividades en el local massista con la inscripción gratuita a una serie de cursos con salida laboral inmediata. "Alentamos la iniciativa de quienes intentan progresar en su vida económica y se animan a hacer más. Así, la capacitación en actividades rentables del nuevo mercado labora surge para alivianar el faltante de trabajo", argumentó el Presidente del bloque del Frente Renovador.
En la búsqueda de nuevos caminos que potencien la actividad particular como una nueva fuente de trabajo, el Centro Estratégico de Proyectos del Frente Renovador de Lanús abrió sus puertas a la capacitación gratuita en base a una gran variedad de cursos cortos e intensos. La idea se centra en facultar a toda persona mayor edad que desee un oficio con salida laboral inmediata.
Las clases que se brindarán en Ministro Brin 2864, Lanús Oeste, consistirán en una primer etapa en cosmetología, depilación, masoterapia, manicuría y auriculoterapia. Todas tienen una duración de doce jornadas y comienzan a dictarse a partir de esta semana. En tanto, para el mes de mayo se pretende incluir asesoría legal y clases de teatro para adultos y jóvenes. Todo sin ningún costo.
Es así que, tras la despampanante apertura del CEP, la primera iniciativa que se produce entiende la problemática social y laboral actual de un gran sector de la sociedad. “Pretendemos focalizarnos en los problemas de la gente y justamente queremos brindarles las soluciones pertinentes. Por eso, esta iniciativa tiende a contemplar una de las falencias más importantes que persisten actualmente como es la demanda de puestos de trabajo”, explicó Nicolás Russo.

Comentarios

Seguidores